La kinesiologia es un sistema de Bio comunicación neuromuscular que nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos a través de un Test muscular preciso.

En tu cuerpo guardas un registro preciso de tus experiencias, emociones y conflictos pero también de todo el potencial y recursos que llevas dentro para conseguir tus objetivos y ser feliz.

En las sesiones individuales abordamos cualquier aspecto que desees tratar desde una perspectiva Holistica que engloba los campos físico, químico, mental, emocional y espiritual.

La kinesiologia es una terapia respetuosa y eficaz debido a que es el cuerpo quien marca el camino a seguir para la curación y el equilibrio.

La Kinesiologia te permite encontrar y tratar aspectos emocionales de tu vida. Durante una sesión de kinesiologia te das permiso para abrir puertas y hacer conscientes emociones, sentimientos, recuerdos, que están provocando transtornos y desequilibros que pueden repercutir en tu vida, ya sea física o mentalmente. Te ayuda a gestiónar tus emociones y estados de ánimo para conseguir tu equilibrio.